Somos GSG

Somos GSG

Más que un Gimnasio, somos un CENTRO FITNESS completamente equipado para ofrecer al público de la ciudad una alternativa completamente distinta, un concepto innovador orientado al Fitness (Multi-Salas) y no a lo que son los gimnasios tradicionales. Contamos con dos sedes, ubicadas en los mejores centros comerciales de la Ciudad. Gold Stars Gym es un Gimnasio con más de 12 años de experiencia en la actividad física apuntada a mantener y mejorar la salud de las personas, que ha sido nuestro principal objetivo. Tratamos día a día de mejorar nuestra calidad servicio, adicionando diferentes tipos de actividades para complacer a todo tipo de público.


Objetivo

Brindar un servicio de calidad orientado a atender las necesidades individuales de los clientes proporcionando bienestar, salud y un verdadero compromiso de empresa- miembro.

Misión

Motivar, educar e inspirar a los habitantes de la ciudad a vivir un estilo de vida saludable, a través de programas de entrenamiento, nutrición y actividades físicas que preserven y mejoren su salud, contando para ello con las mejores instalaciones, equipos y un talento humano calificado, motivado y comprometido.

Visión

Consolidarnos como el mejor centro fitness de la región, posicionando nuestra marca como la primera y mejor opción, por la excelencia de nuestros servicios.

about-img

¿Por qué elegirnos?

Somos Gold Stars Gym tu centro fitness por excelencia con planes de entrenamientos adecuados a tu necesidad y disponibilidad. Entrena con nosotros porque contamos con máquinas de ejercicio, área cardiovasculares, área para ejercicios funcionales, salas fitness servicio de guardería, contamos con spa y estética, área lounge.

  • 2
    Sedes
  • 4580
    Clientes

Social GSG

Afalpane / Punto Fijo

Descripción de la actividad

Las Piedras / Punto Fijo

Descripción de la actividad

Trabaja con nosotros