Entrenador Personalizado


Contamos con Entrenadores altamanete calificados y certificados, capacitados para brindar el servicio según las necesidades de cada cliente.Una alternativa altamente efectiva y motivadora para lograr tus objetivos más rápido.

Es un servicio de consulta y evaluación Nutricional-Dietética, dirigida al control de peso ya sea por déficit o exceso (niños y adultos), deportistas, etapas de embarazo, lactancia, alergias e intolerancias alimentarias, trastornos de la conducta alimentaria y diversas enfermedades que requieran de un apoyo nutricional para su mejoría y salud.

Entrenadores Personales que están a disposición de quien contrata sus servicios para conseguir el objetivo de mejorar su forma física. Un entrenador personal trabajará de forma individual con el usuario, acompañándole en las sesiones de ejercicio. Generalmente esto provoca que se cree una mayor afinidad que dará lugar a una mayor motivación y confianza del usuario para conseguir sus objetivos más rápidamente que por sí solos y sobre todo que es lo más importante con seguridad y evitando lesiones.

Se recopilan datos tales como: el peso, la estatura, medidas antropométricas, porcentaje (%) de grasa, porcentaje (%) de agua corporal total, masa muscular, masa ósea, I.M.C., nivel de grasa visceral; todo esto a través del sistema de Bioimpedancia, que junto al metabolismo basal, actividad física y la historia dietética se establece el peso saludable y el objetivo a cumplir; diseñamos, explicamos y entregamos el “Plan Nutricional” para cada caso.